¿QUIÉNES SOMOS?

TU ASESORÍA PEDIATRICA ESPECIALIZADA

UNIVERSO PEDIÁTRICO nace con el propósito de educar y acompañar a los padres en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa, sobre todo en estos momentos donde la tecnología nos ha permitido acortar distancias y conectarnos desde cualquier rincón del planeta. A través de este espacio, ofrecemos información y asesoría médica especializada para brindarles una respuesta rápida y efectiva ante las inquietudes en torno a la salud pediátrica, incluyendo la lactancia humana y alimentación infantil, siempre promoviendo una crianza consciente y respetuosa. Una infancia saludable es la base de una sociedad longeva, productiva y feliz.
Los servicios médicos son prestados en la actualidad por la Dra. Jessica D. Arzola Perdomo.

Médico especialista en Puericultura y Pediatría, egresada de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar- Venezuela en el año 2016. Trabajó en el programa infantil VIH-SIDA, en el ambulatorio urbano tipo 3 “Las Manoas” adscrito al Ministerio de Salud Pública, en Ciudad Guayana. Además, prestó sus servicios como especialista en varios centros privados de la región.

En la actualidad radica en la ciudad de Manta, Ecuador. Es miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría Filial Pichincha. Labora en Sistemas Médicos de la Universidad San Francisco de Quito y atiende su consulta particular en el Manta Hospital Center (puedes agendar tu cita aquí*). Está en constante actualización para ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y es la creadora de Universo Pediátrico.

Dra. Jessica D. Arzola Perdomo

Cargando ...